miércoles, 1 de febrero de 2017

Puntos negros

¿Cómo quitar los puntos negros?

¿Quieres saber como quitar los puntos negros? Aquí hay diversas formas para poder eliminarlos naturalmente.

Limón

Una forma eficaz para eliminar los puntos de la nariz es la aplicación de jugo de limón dos veces al día sobre la nariz. La vitamina C en el limón aclara las manchas de la cara. Puede aplicar rábano, miel o vinagre de manzana en la parte superior del limón para que el efecto sea mejor. Estos tratamientos naturales también eficaces sobre las manchas dejadas por el acné. Continúe la aplicación de estos remedios por lo menos durante 2 semanas para obtener el resultado deseado. Solo que, al momento de aplicar esto no salga al sol ya que el limón podrá dejar manchas sobre la piel y quemarle.

Té verde

El té es un eficaz corrector de manchas hecho en casa. El extracto de té verde es naturalmente rico en antioxidantes, y ayudan a proteger el cuerpo mientras que fomentan la producción de colágeno saludable en la piel.

Leche

Para eliminar las manchas negras en la nariz aplique leche sobre el rostro. El ácido láctico en la leche poco a poco reduce la pigmentación de la piel y la aclara e ilumina. Frote la leche con una bola de algodón y se aplican directamente a sus puntos negros en la cara. Deje actuar durante 8-10 minutos y lave. Aplique este remedio casero dos veces al día durante 6 semanas.


Papas

Las papas es una de las mejores formas naturales de eliminación de manchas oscuras en la cara. Aplique rodajas de papa directamente sobre los puntos negros en la piel. También puede aplicar una mascarilla a base de miel y papa rallada para aclarar puntos negros en la cara.

Aloe Vera

Si está cansada de tener puntos negros en la piel de la cara, puede utilizar el aloe vera como el mejor corrector natural de manchas. Frote el jugo de aloe vera o gel directamente sobre los pigmentos oscuros de la piel y manchas en la cara una o dos veces al día durante un par de semanas y verá desaparecer esas manchas en la piel rápidamente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario