Acné
Cada piel es diferente, así que tenga en cuenta que el tratamiento eficaz para curar el acné requiere una dieta saludable y cuidados especiales. Pero es importante:
- No exprimir barros y granos.
- No usar demasiados productos químicos.
- Tener la piel bien hidratada, tomar mucha agua.
Aquí hay algunos consejos sobre cómo deshacerse de las espinillas que pueden estropear su estado de ánimo y disminuir su confianza.
Estrés
Se ha demostrado que el
estrés afecta el equilibrio hormonal, que afecta a la piel. Una práctica fundamental, como la respiración de la nariz alterno es una gran manera de construir la resiliencia para una vida de equilibrio y reducción del estrés.
Alimentación
Lo que comemos tiene un impacto en nuestra piel. Cuando estamos apurados o cansados, tendemos a recurrir a los carbohidratos por la comodidad que son más fáciles de agarrar cuando estamos apurados. Debemos cambiar nuestra dieta para tener una piel sana.
Miel
La miel tiene propiedades anti-virales, anti-bacterianas y anti-hongos, fortalece el sistema inmunológico y te ayuda demasiado a tener una piel suave.
Aceite de coco
El aceite de coco también es hidratante y suave. Ayuda a combatir las bacterias y reduce el enrojecimiento. Aplique aceite de coco en su piel dando suaves masajes. Después de aplicar, no hay necesidad de utilizar una crema hidratante de nuevo, y no obstruye los poros. Para un beneficio óptimo, usa aceite de coco orgánico que no está refinado.
Aloe vera
El aloe es calmante, reduce la inflamación y el enrojecimiento. Para usarlo, aplique el gel en su piel con los dedos y puede aplicarlo varias veces al día.
Mascarilla de avena
Esta máscara de prevención del acné sólo requiere ingredientes que definitivamente ya tienes en tu cocina. Mezcla harina de avena, miel de abeja y agua, aplica la mezcla a tu rostro, déjela reposar de 10-15 minutos y luego enjuaga con una toalla caliente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario