miércoles, 8 de febrero de 2017

Peinados faciles con trenza

Peinados con trenza paso a paso


Peinado semi recogido con trenzas. #1

Este peinado es muy sencillo de hacer, solo tendremos que separar dos mechones de la parte superior de nuestro cabello y trenzarlos en dos trenzas flojas. Uniremos ambas trenzas pasando una de ellas por uno de los resquicios de la otra. Sujetaremos el lazo con clips y desharemos las trenzas que acabarán confundiéndose con el resto del cabello.



Peinado de trenza suelta de lado. #2


Se trata de una trenza ladeada suelta. Para empezar, tendremos que hacer una primera trenza mediana a uno de los lados, después haremos una segunda trenza más pequeña con un mechón del rostro, la despeinaremos y cogiendo el cabello como si fuéramos a hacernos una cola, empezaremos a realizar la tercera trenza, llevándola hacia al lado. Con los dedos, separaremos los diferentes mechones para darle el efecto de trenza suelta.



Peinado recogido con trenzas. #3

Solo tendrás que dividir el cabello en dos partes, una superior y la otra inferior, y hacer una trenza arriba y otra abajo. Enrollaremos primero la trenza inferior y luego procederemos a hacer lo mismo con la superior, tapándola. El resultado es un recogido de lo más visual.


Semi recogido fácil en forma de rosa. #4


Realizar este peinado en forma de rosa es súper fácil. Uniremos dos mechones de pelo en el centro y lo trenzaremos en una trenza suelta, enrollándola sobre si misma en forma de rosa.


Peinado recogido con turbante de trenzas. #5


Para este recogido fácil con trenza primero encresparemos el cabello, creando un cardado con la parte superior de la melena que sujetaremos con alfileres. Después dividiremos en dos la parte restante del cabello, creando dos trenzas más pequeñas que, una vez hechas, servirán para rodear el cráneo como si se tratara de un turbante.


Trenza de lado con recogido bajo. #6


Para empezar, iremos trenzando nuestro cabello en una trenza de lado que empiece desde la ralla, dejando un mechón de cabello que usaremos posteriormente para hacer el moño bajo con la ayuda de un molde que nos ayudará a darle volumen.


Peinado fácil con corona trenzada. #7


Seguimos con más peinados con trenzas recogidos, en este caso, se trata de una trenza que empieza a trenzarse desde la parte superior del cráneo, en uno de los lados, y va dibujando un círculo, recogiendo en él todo el cabello, creando una corona trenzada.



1 comentario: