miércoles, 15 de febrero de 2017

Depilación con azúcar

Sugaring

¿Quieres saber cómo hacer una depilación con azúcar? ¡Es muy fácil!

Ingredientes:

  • 1 taza de azúcar.
  • 1 limón.

Procedimiento:

  1. En un sartén, pon el azúcar y el jugo de limón, (usa agua si es necesario para cubrir el azúcar.) Pon la mezcla a fuego lento.
  2. Mueve la mezcla constantemente.  Deja la mezcla cocinándose hasta que el azúcar este totalmente disuelta. 
  3. Tan pronto como alcance esta temperatura retira el sartén del fuego.  El siguiente es un buen truco para identificar el punto correcto: pon un poquito de la mezcla en una cuchara y ponla en agua fría, si se forma una bola suave o blanda al enrollarla con los dedos esta lista.  Puedes usar un termómetro de cocina para que te sea más fácil.
  4. Una vez que la mezcla se enfrié formara una pasta gelatinosa como un goma.  Cuando este fría puedes proceder a depilarte. También puedes usarla tibia pero nunca caliente.
Advertencia:  La receta es sencilla, pero si se te pasa el punto del azúcar tendrás que comenzar de nuevo. 



jueves, 9 de febrero de 2017

Mascarillas para tu cabello

¡El mejor cabello con estas mascarillas!

Cabello seco

Aguacate

Haz una pasta con medio aguacate maduro, una cucharada de aceite de oliva y una de miel. Si necesitas, agrega un poco de agua para que tome una consistencia cremosa y maleable, así como para que puedas esparcirla por tu cabello. Colócala y retírala después de 15 minutos, lavando y enjuagando tu cabello.


Huevo

Bate en un recipiente pequeño un huevo y luego añade una cucharada pequeña de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa. Aplica sobre el cabello y deja que actúe unos quince minutos como mínimo y media hora como máximo. Pasado este tiempo aclara con abundante agua y lávalo con tu shampoo.

Receta de mascarilla de miel y plátano

Machaca un plátano y mézclalo con tres cucharadas de miel. Puedes añadir unas gotas de aceite de almendras. Coloca en tu cabello por 30 minutos y luego enjuaga completamente. El último paso es lavar como siempre y no usar secador.


Receta de mascarilla de yogur y huevo

Necesitas seis cucharadas de yogur natural sin sabor y una clara de huevo. Bate la clara hasta que adquiera una buena consistencia y luego mezcla con el yogur. Aplica en el pelo y deja de 15 a 30 minutos. Enjuaga y lava tu cabellera con shampoo y acondicionador.


Receta de mascarilla de fresas, miel y aceite de oliva

En el vaso de la licuadora coloca 20 fresas medianas, dos cucharadas de miel y dos cucharadas de aceite de oliva. Mezcla durante 10 minutos. Aplica en el cuero cabelludo solamente y deja que actúe por media hora. Retira con agua templada y lava como siempre.



Cabello graso

Mascarilla natural de arcilla blanca

Mezclar tres cucharadas de arcilla blanca con un poco de agua tibia hasta que se forme una pasta. Aplicar esta preparación sólo en el cuero cabelludo y dejar actuar durante 10 minutos, luego retirar con abundante agua tibia.
Es recomendable aplicar esta mascarilla sólo una vez a la semana.

Hierbas

Mezcla una taza de aceite de oliva con algunas hojas de romero, algunas de tomillo y otras de salvia. Embotella y guarda por dos semanas, para darle tiempo a que interactúen bien el aceite y las hierbas. Luego aplica en el pelo y enjuaga normalmente.

Huevo y limón

Para esta mascarilla necesitarás 1 huevo crudo, 2 limones, 1 cucharada de miel y 1 sobre de gelatina sin sabor.
Mezcla el sobre de gelatina con agua tibia y la cucharada de miel hasta que se disuelva perfectamente. Agrega el jugo de los dos limones y el huevo, aplica en tu pelo después del lavado a modo de acondicionador durante 5 minutos y luego enjuaga con agua fría. Usa dos veces a la semana.

Yogurth

La forma de preparar la mascarilla es con una cucharadita de bicarbonato sódico y la media taza de yogur natural. Aplícatela y déjala actuar durante 30 minutos. También puedes añadir clara de huevo para darle más potencia. Para finalizar la mascarilla casera para el pelo graso aclara con agua tibia y termina con un lavado de cabello.


Limón

Medio limón natural exprimido, una cucharada de miel y otra de gel de aloe vera. Añade además una yema de huevo y déjalo actuar sobre el cuero cabelludo durante 20 minutos. Después tienes que enjuagar y lavar el pelo con un shampoo.





miércoles, 8 de febrero de 2017

Peinados faciles con trenza

Peinados con trenza paso a paso


Peinado semi recogido con trenzas. #1

Este peinado es muy sencillo de hacer, solo tendremos que separar dos mechones de la parte superior de nuestro cabello y trenzarlos en dos trenzas flojas. Uniremos ambas trenzas pasando una de ellas por uno de los resquicios de la otra. Sujetaremos el lazo con clips y desharemos las trenzas que acabarán confundiéndose con el resto del cabello.



Peinado de trenza suelta de lado. #2


Se trata de una trenza ladeada suelta. Para empezar, tendremos que hacer una primera trenza mediana a uno de los lados, después haremos una segunda trenza más pequeña con un mechón del rostro, la despeinaremos y cogiendo el cabello como si fuéramos a hacernos una cola, empezaremos a realizar la tercera trenza, llevándola hacia al lado. Con los dedos, separaremos los diferentes mechones para darle el efecto de trenza suelta.



Peinado recogido con trenzas. #3

Solo tendrás que dividir el cabello en dos partes, una superior y la otra inferior, y hacer una trenza arriba y otra abajo. Enrollaremos primero la trenza inferior y luego procederemos a hacer lo mismo con la superior, tapándola. El resultado es un recogido de lo más visual.


Semi recogido fácil en forma de rosa. #4


Realizar este peinado en forma de rosa es súper fácil. Uniremos dos mechones de pelo en el centro y lo trenzaremos en una trenza suelta, enrollándola sobre si misma en forma de rosa.


Peinado recogido con turbante de trenzas. #5


Para este recogido fácil con trenza primero encresparemos el cabello, creando un cardado con la parte superior de la melena que sujetaremos con alfileres. Después dividiremos en dos la parte restante del cabello, creando dos trenzas más pequeñas que, una vez hechas, servirán para rodear el cráneo como si se tratara de un turbante.


Trenza de lado con recogido bajo. #6


Para empezar, iremos trenzando nuestro cabello en una trenza de lado que empiece desde la ralla, dejando un mechón de cabello que usaremos posteriormente para hacer el moño bajo con la ayuda de un molde que nos ayudará a darle volumen.


Peinado fácil con corona trenzada. #7


Seguimos con más peinados con trenzas recogidos, en este caso, se trata de una trenza que empieza a trenzarse desde la parte superior del cráneo, en uno de los lados, y va dibujando un círculo, recogiendo en él todo el cabello, creando una corona trenzada.



¿Cómo quitar las estrias?

Estrías

Las estrías son unas antiestéticas marcas que aparecen frecuentemente en algunas zonas del cuerpo, como pueden ser las piernas, los glúteos y los pechos. Estas marcas pueden ser el resultado de los cambios bruscos  y repentinos de peso, ya sea de pérdida o de aumento, también se pueden presentar  por el embarazo, ya que la piel se estira y se agrieta. Afortunadamente existen algunos tratamientos caseros muy efectivos para reducirlas o para desaparecerlas por completo.

Rosa mosqueta y aceite de almendras

La rosa mosqueta y el aceite de almendras humectan. Se debe realizar (de cada producto) una aplicación diariamente después de haberse duchado.

Pasta de zanahoria

Lo primero que debes hacer es poner una zanahoria al vapor hasta que esté suave. Después de esto se hace un puré y se coloca en las zonas afectadas dejando actuar durante media hora.
Se enjuaga con agua fría, ya que el agua caliente puede provocar más daños en la piel con estrías.



Crema de aloe vera y aguacate

El aloe vera y el aguacate combinados tienen un gran poder para regenerar los tejidos y, por consiguiente, acabar con las estrías. Se necesita:
  • medio aguacate
  • una hoja de sábila o aloe vera
  • una cucharadita de aceite de oliva.
Se toma el aguacate y los cristales de la hoja de sábila, al igual que el aceite de oliva, y se llevan a la licuadora hasta formar una pasta muy suave, con la que haremos masajes circulares en las zonas afectadas, dejando actuar durante veinte minutos. Luego se retira con agua fría.



Crema con aguacate, avena y aceite de almendras

Esta se prepara igual que la crema anterior, cambiando el aloe vera por dos cucharadas de avena y dos de aceite de almendras. Se puede batir a mano y la aplicación se hace de la misma manera, pero se debe enjuagar con agua tibia.


Crema de aguacate, miel y limón

Al igual que las cremas anteriores se mezclan todos los ingredientes, licuados o a mano, lo importante es que quede una mezcla muy suave. Se aplica en las zonas afectadas y se deja actuar por diez o veinte minutos, al cabo de los cuales se retira con abundante agua tibia.

Rutina de glúteos, abdominales y piernas sin salir de casa.

GAP: glúteos, abdominales y piernas.

Si no tienes tiempo de apuntarte al gimnasio pero no quieres renunciar a la forma física aquí esta la solución. Te enseñamos a tonificar glúteos, abdominales y piernas en tu casa y en menos de media hora.


Cómo empezar a practicar GAP

Debes calentar durante 5 minutos corriendo, también puedes trotar sobre tu propio cuerpo o subir y bajar las escaleras a velocidad media. De esta manera se incrementa la temperatura del cuerpo y los músculos están listos para trabajar.

Debes dedicarte al GAP 6 semanas (un mes y medio aproximadamente) con al menos dos entrenamientos a la semana. Tienes que realizar 25 repeticiones por cada ejercicio: empieza por 10 o 15 y sube 5 repeticiones cada día hasta mantenerte en 25. Siempre puedes aumentar a más si te ves fuerte. Una vez acabada la serie de ejercicios que te proponemos (son sencillos y rápidos de realizar), haz una pausa de 3 o 4 minutos y repite todo el ciclo otras 3 veces.

GAP: ejercicio 1. Piernas y glúteos

Este ejercicio tonifica, adelgaza y remodela la musculatura de las piernas y los glúteos, mejorando la resistencia del corazón y la respiración.

Ejercicio 1
Con un banco (si no tienes, un taburete de baja altura o en algún escalón amplio) sube primero con el pie derecho, y luego con el izquierdo. Baja de la misma manera.

Consejos
  • Mantén la espalda recta y pon la planta del pie entera en el escalón.
  • Comienza con una altura reducida y luego ve aumentándola en las sesiones posteriores.

GAP: ejercicio 2. Muslos y glúteos

Para realizar este ejercicio, sólo necesitas una silla, una mesa o la cama. Te recomendamos también un cojín o almohada para la zona de los hombros, de forma que puedas hacer este ejercicio sin hacerte daño en la espalda o en el cuello.

Ejercicio 2
Ponte en posición supina, estira las piernas y coloca los pies en una superficie moderadamente elevada. Mantén las manos en el pecho para evitar ayudarte con los brazos y eleva los gluteos todo lo que puedas.

Consejos
  • No elijas una superficie demasiado alta para las primeras sesiones, ya que corres el riesgo de cargar demasiado la espalda.
  • No hagas sobre esfuerzos con la espalda. Aquí tienen que trabajar los gluteos, así que empuja todo lo que puedas.

GAP: ejercicio 3. Muslos y glúteos

Para facilitar el ejercicio, procura que tu punto de apoya sea relativamente bajo. Una vez más, lo puedes hacer en la propia cama, aunque en este caso es un poco más recomendable apoyarte en una superficie dura. En cualquier caso, ¡lo importante es hacerlo!

Ejercicio 3
De pie, dobla la parte superior del cuerpo y apóyate en las manos sobre una superficie un poco elevada. Mueve la pierna derecha hacia atrás y vuelve a la posición inicial. Repite 25 veces con la pierna derecha, y luego procede igual con la izquierda.

Consejos
  • Si no tienes una superficie donde apoyarte, puedes ponerte a cuatro patas, apoyándote en las rodillas y las palmas de las manos. La ejecución del ejercicio no cambia, ¡tira con la pierna todo lo que puedas hacia atrás!
  • Recuerda que debes mantener la espalda recta y asegurarte de que las piernas y el torso forman un ángulo de 90 grados durante la fase de apoyo.

GAP: ejercicio 4. Gemelos


Si quieres tener unas piernas tonificadas y unas pantorrillas más delgadas, este ejercicio es el que estás buscando. Lo mejor de todo es que es muy fácil de hacerlo.

Ejercicio 4
Acércate a una mesa y apoya las manos en ella. Levanta una pierna como en la imagen con la otra ponte de puntillas y vuelve a bajar. Haz el ejercicio primero con la pierna derecha y luego con la izquierda o viceversa.

Consejos
  • No inclines el torso hacia delante para buscar un mayor equilibrio: de esta manera se carga la espalda y sólo trabajas con la zona lumbar.
  • Durante las distintas sesiones, puedes aumentar la carga de peso trabajando con un pie sólo mientras mantienes la otra pierna elevada.

GAP: ejercicio 5. Muslos

Este ejercicio es el más fácil y no precisa absolutamente de nada más que de tu propio cuerpo.

Ejercicio 5
Ponte de pie, con las piernas separadas y los pies firmemente en el suelo. Inclínate, apoyando tu peso primero sobre una pierna, luego sobre la otra.

Consejos
  • Mantén la espalda recta durante la ejecución de todo el ejercicio.
  • Aunque te hemos recomendado 25 repeticiones, puedes aumentar siempre que quieras y te sientas bien.

GAP: ejercicio 6. Abdominales

¡Y llegamos a los abdominales! Entrenar los abdominales no sólo trae beneficios estéticos, además ayuda a mantener una postura correcta, estabilizando la parte baja de la espalda, lo que evita el fastidioso dolor de espalda.

Esta combinación es la receta para un vientre plano y tonificado.

Ejercicio 6
Ponte en posición supina con las piernas flexionadas. Apoya los pies en un banco, con las manos en el pecho. Levanta el pecho hasta donde te sea posible.

Consejos
  • Mantén la espalda recta, de lo contrario tendrán que trabajar los músculos dorsales en vez de los abdominales.
  • No dobles la cabeza hacia adelante: se debe mantener siempre firme para poder trabajar bien los músculos abdominales.

GAP: ejercicio 7. Abdominales

En esta ocasión necesitas una pelota como las de Pilates. Con el fitball puede hacer un sinfín de ejercicios de forma cómoda y sencilla. Con este ejercicio que te proponemos, por ejemplo, trabajarás los músculos oblicuos del abdomen.

Ejercicio 7
Apoya la espalda en la pelota, doblando la rodilla 90 grados en relación con el muslo. Tus brazos deben permanecer estirados a lo largo del cuerpo. Mantente apoyada atrás sin retirar la espalda. Trata de acercar los dedos a las rodillas, balanceándote de iquierda a derecha, primero un lado y luego el otro.

Consejo
  • Mira hacia el techo mientras haces el ejercicio para mantener fácilmente la postura correcta.
  • Cuidado con el fitball si lo utilizas por primera vez: primero aprende a sentarte y a tumbarte sobre él para no caerte por error.

GAP: ejercicio 8. Abdominales

Los abdominales, si están entrenados adecuadamente, ayudan a mantener la postura correcta, evitando así el dolor en la zona lumbar.

Ejercicio 8
Ponte en la posición supina con los brazos en el suelo, extendidos a lo largo del cuerpo.Dobla las piernas y acerca las rodillas al pecho. Mantén los miembros inferiores en la posición inicial.

Consejos:
En este caso, tendrás que trabajar tanto con los abdominales inferiores, llevando las rodillas al pecho, como con los superiores, volviendo a la posición inicial.
Para variar el ejercicio, puedes cruzar las piernas, trabajando así también los músculos oblicuos del abdomen.




Los 8 mejores jabones para el acné

¿Cuáles son los mejores jabones recomendados por dermatólogos?

¿Quieres saber cuales son los jabones mas recomendandos por los dermatólogos para combatir el acné? ¡Aquí los encontraras! No son muy caros y son eficaces.

Clean & Clear Limpiador Anti Espinillas Advantage



Clinique Liquid Facial Soap



CeraVe Hydrating Cleanser



Neutrogena Fresh Foaming Cleanser



Aveeno Clear Complexión



Neutrogena Oil-Free Acne Wash





Biore Pore Unclogging Scrub




PanOxyl Bar 10%




Después de lavar el rostro, usa una crema hidratante etiquetada como "no comedogénico", lo que significa que no obstruye los poros. Si tu piel es grasa, un limpiador que contenga hidratación puede ser todo lo que necesites.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Remedios naturales para unas cejas más gruesas

Cejas mas gruesas

Las cejas son una parte fundamental de nuestro rostro y pueden acentuar nuestra belleza. Aquí hay unos tips naturales para tener las cejas mas pobladas:

Aceite de ricino

El aceite de ricino es una gran opción para fomentar el crecimiento de las cejas. Para esto solo tienes que aplicar unas gotas de aceite de ricino en la punta de tus dedos y aplicar directamente sobre las cejas. Deja actuar durante la noche y lava en la mañana.

Vaselina

La vaselina es otro producto que ayuda lograr una cejas más gruesas. Humecta y acondiciona el área obteniendo una cejas firmes y lacias.
Aplica en tus cejas 2 o 3 veces al día.

Jugo de cebolla

El jugo de cebolla fresco es otro remedio natural que te permitirá obtener unas cejas más gruesas. Al aplicar en las cejas, estimula el crecimiento del vellos nuevos.


Jugos naturales para limpiar el cuerpo

5 recetas de jugos

Ventajas de la fruta

  • Desintoxica el organismo
  • Regula el intestino
  • Es la principal fuente de antioxidantes
  • Evita las enfermedades cardiovasculares.

MODO DE PREPARACIÓN. Las cantidades y medidas de los jugos varían. Todas las recetas de jugos de frutas que se presentan a continuación, se hicieron de 3 a 4 tazas de agua helada (medida de la licuadora), bastante hielo y poca azúcar.


JUGO DE CIRUELA 

Beneficios: Laxa (laxante efectivo) y protege el intestino, reduce el colesterol.
Para disfrutar de un delicioso jugo refrescante de ciruela, añada la cantidad de agua deseada, de 1 a 2 ciruelas, hielo y una cucharadita de azúcar.


JUGO DE FRESA CON NARANJA

Beneficios: La fresa es la fruta con más antioxidantes y combate la arteriosclerosis. Combinan muy bien con la manzana, con el jugo de naranja, con los cereales y con el yogur. La naranja estimula las defensas y fluidifica la sangre.


JUGO DE FRESA CON PIÑA

Beneficios de la piña: facilita la digestión de las proteínas. En jugo debe tomarse lentamente debido a su acidez. Actúa como estimulante digestivo.


JUGO DE MANGO

Beneficios: Nutre la piel y protege las arterias.
No es necesario añadir azúcar para disfrutar de un jugo natural de mango.


JUGO DE KIWI

Beneficios: Contiene más vitamina C que la naranja y el limón, además estimula las defensas y evita la anemia.


Recetas naturales para tener las pestañas más largas

¿Cómo tener pestañas mas largas?

Con el paso del tiempo las pestañas pueden volverse delgadas y cortas, pero para las mujeres el ideal es que sean abundantes y largas.

Ahora, es necesario que le des un buen cuidado a tus pestañas:
  • No abuses del rímel.
  • No estregues mucho tus ojos.
  • Evita usar el rizador de pestañas.
A continuación te mostramos  unas cuantas recetas caseras que te servirán para el cuidado de tus pestañas.

Aceite de oliva

Con un copito de algodón puedes aplicártelo todas las noches antes de dormir y lo retiras al día siguiente.


Aceite de ricino

Gracias a sus propiedades el aceite de ricino hidrata y fortalece las pestañas aumentando su crecimiento, al igual que el aceite oliva lo aplicas antes de dormir y se retira a la mañana siguiente.

Manzanilla

Después de tener la cara lavada y desmaquillada pones a hervir una flor de manzanilla en un recipiente, a lo que se enfrié un poco empapas un algodón  y lo pasas sobre tus parpados.


Jugo de zanahoria, naranja, polen de flores y nuez

Estos ingredientes contienen altas dosis de vitaminas que ayudarán a que tus pestañas se nutran. Mezcla seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores y una cucharada de nuez, prepara un jugo con estos ingredientes y tómalo durante la mañana durante dos meses.