Blanqueo de dientes
El esmalte que recubre las piezas dentales es ligeramente poroso y se va llenando con lo que comemos. Eso no es problema porque nos cepillamos los dientes, sin embargo hay otros alimentos y bebidas que manchan los dientes de manera más penetrante y con el tiempo los van dejando de un color amarillento o amarronado. Aquí están unos tips para blanquear los dientes, y tener un mejor aspecto.
Recetas caseras para blanquear los dientes
- Frote durante 1 minuto los dientes con el interior de una cáscara de naranja, la parte blanca de esta fruta, se llama mesocarpio y contiene una sustancia para dejar sus dientes más blancos. Cepille media hora después sus dientes de la manera adecuada.
- Realice una pasta de fresa y bicarbonato de sodio. Sólo aplaste la fruta y mezcle con el otro ingrediente. Aplique en los dientes y deje 20 minutos, luego enjuague. Espere 30 minutos más y cepille como de costumbre. No abuse de su uso.
- Frote durante dos minutos sus dientes con el interior de una cáscara de plátano. Puede realizar este procedimiento las veces que quiera cada día.
- Mezcle media taza de levadura de cerveza y dos cucharaditas de sal hasta formar una pasta. Cepille sus dientes con ella.
- Mezcle dos cucharadas de agua oxigenada con una de agua. Remoje un poco de algodón y frote suavemente sobre los dientes manchados. Enjuague con mucha agua.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario